Gracias Knee Experience Advance II

Hoy cerramos la segunda edición del Knee advance Barcelona, 2 días cargados de aprendizaje, compartiendo con reconocidos expertos del mundo de la rodilla.

La Universidad Internacional Catalunya nos abrió sus puertas, y recibió a más de 40 estudiantes y 14 instructores, dirigidos por nuestros directores el Dr. Juan Ramón Amillo y el Dr. Pablo Fernández

Fueron 48 horas cargadas de acción. 4 mesas de prácticas de osteotomías tibiales y femorales, donde gracias a Stryker, los estudiantes tuvieron la oportunidad de discutir en persona la compleja planificación pre-operatoria, los tips técnicos de nuestros instructores y las ventajas de los sistemas de fijación interna actuales!

En las prácticas de técnicas en cadáver, Stryker y Depuy Johnson, equiparon 8 estaciones de trabajo de última tecnología donde durante horas, los asistentes practicaron técnicas artroscópicas básicas y avanzadas. Desde la sutura meniscal hasta la reparación artroscópica del ligamento cruzado posterior. Gracias a Stryker, Depuy Johnson, Palex y Smith & Nephew pudimos practicar la prótesis de rodilla primaria, unicompartimental y prótesis de revisión.

En conjunto con las sesiones quirúrgicas, también tuvimos rondas de conversación donde, de la mano con el Dr. Alex Santamaría y la colaboración de Grunenthal, escuchamos y debatimos sobre el manejo del dolor de rodilla en las sesiones “una visión diferente del dolor de rodilla”.

Eventos como el Knee Experience, nos llenan de energía, y nos muestran el entusiasmo de nuestros colegas Doctores por mantenerse al día con su formación médica, y nos siguen demostrando que el futuro de nuestros pacientes está en buenas manos.

Aquí pueden revivir algunos de los momentos de los ultimos dos dias, espero que disfruten estas fotos.

No nos queda más que darle las gracias a todos los involucrados en haber hecho posible estos dos días, gracias a todos por su participación, sus intervenciones, preguntas y comentarios que nos ayudan a seguir empujando las barreras del conocimiento. Si tienen cualquier duda o comentario que nos sirva para hacer mejor esta experiencia, escribenos a info@knee-online.com

Knee Experience Advance II